segunda-feira, junho 19, 2006

Presente para Mayté



Minha profa. Mayté merecia um trabalho muito lindo, um trabalho lindo para uma pessoa linda. Quando terminei meu curso de hardanger básico, escolhi com a minha profa. Paula (que também é linda) o que fazer. Esta aqui a toalhinha! Que bom que Mayté gostou!

O tecido que usei foi Unifil azul claro e para o bordado DMC Perlé 8 cor 932, como não temos no Brasil o Perlé 12 usei Mouliné DMC 932 e para o ponto reto Mouliné DMC 3753.

3 comentários:

Mayté Bermúdez-García disse...

Si era para mi!!! Que regalo más bonito. No os podeis imaginar lo lindo que es, pues ademas que el diseño es precioso, se nota el cariño y la dedicación con que ha sido realizado. Mi dulce amiga Lucía, no tengo palabras para expresar lo mucho que me ha gustado tu regalo. Como comente en mi blog, lo he colocado en la consola de entrada de mi casa, pues hace juego con la decoración, y es algo que vale la pena que todo auel que visite mi casa, lo admire. Un beso y gracias de nuevo por tu cariño y tan bonito regalo :)

Ana María disse...

Lucía, es una belleza de trabajo super delicado, bonito bonito y requetebonito, y nuestra teacher está feliz feliz, cuál lombriz :-)

Anônimo disse...

Una hermosa labor para una linda persona, no merece menos. Puedo dar fe de que luce en un lugar preferente en la entrada de su casa.
Felicidades.

Sílvia (Gavà)